Primera Nacional | Instituto

“La llegada de Mauricio le hizo muy bien al club”

Damián Arce (foto) dialogó con Solo Ascenso y dio un panorama de cómo está el equipo en este tramo de la pretemporada. “La salida de Teté fue muy dolorosa”, contó.

Publicada: 09/02/2021 22:42:47

Lecturas: 1919

Instituto comenzó un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Mauricio Caranta. Con él al mando, el plantel se encuentra realizando la parte más dura de la pretemporada en jornadas a doble turno, mientras que los dirigentes avanzan en la búsqueda de refuerzos.

En medio de la preparación para el próximo campeonato, Damián Arce dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dio un panorama de cómo está la Gloria: “Estamos bien. La llegada de Mauricio (Caranta) le hizo muy bien al club. Él ya conoce la institución y tiene una idea muy clara, así que ojalá que le pueda dar sus frutos al club y que nos vaya bien”.

Por otra parte, el volante se refirió a la inesperada salida de Fernando Quiroz de la dirección técnica: “La salida de Teté fue muy dolorosa porque hemos hecho las cosas muy bien, él también, y nos estábamos afianzando, pero él tomó la decisión de no seguir por temas personales. Fue una tristeza, así que ojalá pronto vuelva al ruedo”.

En tanto, una de las figuras del equipo en el último torneo confirmó que tiene contrato hasta junio de este año y afirmó: “Las obligaciones son las de siempre, la de conseguir el ascenso, porque es un club muy importante. Lo deseamos todos y estamos muy comprometidos con el club, ojalá podamos hacerlo de la mejor manera como lo hicimos el semestre pasado”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas