Primera Nacional | Instituto

La Gloria visitará Adrogué en busca de otra victoria

Instituto de Córdoba jugará contra Brown de Adrogué este sábado a partir de las 15.10. Los dirigidos por Bovaglio irán por su segundo triunfo al hilo.

Publicada: 20/05/2022 23:32:35

Lecturas: 930

Instituto viene de vencer a Defensores de Belgrano en Alta Córdoba y ahora buscará su segundo triunfo al hilo cuando visite a Brown de Adrogué, este sábado desde las 15.10 y con el arbitraje de Nazareno Arasa. El encuentro será transmitido por TyC Sports.

La Gloria tiene 24 puntos y buscará alcanzar al Tricolor, que tiene 27 unidades y está en el tercer puesto de la tabla. Este viernes el líder Belgrano volvió a ganar, por lo que el Albirrojo está a trece puntos de la cima del campeonato.

Todo indica que Lucas Bovaglio repetirá la formación que viene de ganarle a Defensores de Belgrano, aunque existe la posibilidad de que el atacante Joaquín Molina integre el once titular en reemplazo de Martín Pino.

La probable formación de Instituto sería: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje, Diego Becker; Santiago Rodríguez y Martín Pino o Joaquín Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas