
Nueva Chicago
"Mantener el arco en cero y mejorar en ataque es importante"Publicada: 09/10/2020 18:31:55
Lecturas: 762
El equipo de Fernando Quiroz avanza con la pretemporada y este viernes jugó su segundo partido amistoso frente a Estudiantes de Río Cuarto en el Monumental de Alta Córdoba.
La Gloria generó muy poco durante los 50 minutos que duró el encuentro y empató 0-0 frente al Celeste, que también se pone a punto para la reanudación de la Primera Nacional. Sobre el cierre vio la roja Facundo Castelli por un planchazo a un rival.
La formación titular de Instituto fue: Lautaro Petruchi; Nicolás Watson, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Rodrigo Garro, Ignacio Antonio, Damián Arce, Alexis Cuello; Gonzalo Castillejos y Facundo Castelli.
El sábado pasado, el Albirrojo también había empatado 0-0 con Talleres de Córdoba en el estadio Mario Kempes, en lo que fue su primer amistoso de preparación tras el largo parón por la pandemia de coronavirus.
Luego jugaron los suplentes y tampoco se sacaron diferencias, fue un empate sin goles. El segundo equipo estuvo conformado por: Emanuel Síttaro; Misael Gutiérrez, Ezequiel Neira, Francisco Musso, Tomás Casas; Leonardo Monje, Maximiliano Ponce, Gregorio Rodríguez, Rodrigo Garro; Franco Watson y Tadeo Allende.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
"Mantener el arco en cero y mejorar en ataque es importante"Nueva Chicago
"El equipo está creciendo y notamos una evolución"Nueva Chicago
El inédito video del festejo camino a MataderosColegiales
Un delantero no continuará en el elenco de MunroGimnasia y Tiro (Salta)
Avión de alegría: el Albo ganó un duelo directo y da peleaGimnasia (Mendoza)
El Lobo mendocino dio pelea, pero no pudo con el Rojo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12