Primera Nacional | INSTITUTO

La foto viral de Wanchope

La imagen que recorrió las redes sociales muestra a un joven Ramón Ábila colgado del alambrado del Monumental de Alta Córdoba y desesperado por una camiseta de la Gloria.

Publicada: 15/05/2020 15:21:40

Lecturas: 3906

Cada vez que puede, Ramón Ábila manifiesta su amor por Instituto. De hecho, hace poco, tras haber jugado un partido con Boca, el delantero cordobés declaró su intención de cerrar su carrera en el Albirrojo.

En las últimas horas una foto de Wanchope se hizo viral. La imagen que recorrió las redes sociales a través del Twitter de 'Goles de Instituto' muestra a un joven Ábila colgado del alambrado del Monumental de Alta Córdoba y desesperado por una camiseta de la Gloria.

La foto data del año 2006 y el conjunto cordobés cerraba su participación en Primera División como local ante Vélez. Allí se observa a un joven de 16 años colgado en la popular intentando agarrar a toda costa una camiseta de Pablo Frontini.

El mismo Wanchope le confirmó al periodista Matías Barzola que ese chico era él. “Soy yo, mataba por una camiseta en esa época”, contó entre risas el delantero de Boca.

La foto viral de Wanchope:





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas