
AFA
Días, horarios, árbitros y tv de la fecha 21 del NacionalPublicada: 26/09/2020 16:29:54
Lecturas: 584
El plantel profesional de Instituto se sometió nuevamente a los testeos de coronavirus y los resultados médicos indicaron que hay tres casos positivos. Dos de ellos son de jugadores y el restante es del personal auxiliar de la institución.
Las tres personas que contrajeron Covid-19 serán apartadas de los entrenamientos hasta cumplirse el tiempo necesario de recuperación. En tanto, el club de Alta Córdoba tomó la determinación de preservar públicamente la identidad de los casos positivos.
De esta manera, con dos jugadores que están aislados y no formarán parte de las prácticas por unos días, el equipo comandado por Teté Quiroz volverá al trabajo el lunes, donde se continuará respetando el protocolo de seguridad sanitaria.
Mientras tanto, el conjunto albirrojo sigue a la espera de definiciones en AFA. En Instituto se aguarda por la fecha de reinicio de la Primera Nacional y por el formato del campeonato.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios, árbitros y tv de la fecha 21 del NacionalTemperley
“Estoy contento, el grupo se muestra sólido”San Martín (Tucumán)
Ariel Martos: “Nos costó resolver el partido”Colón
Tras la reanudación, Colón no logró cambiar la historiaNueva Chicago
Chicago y su crónica de un milagro anunciadoNueva Chicago
Orgullo de Mataderos: Chicago de Selección1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12