Primera Nacional | INSTITUTO

Instituto informó tres casos positivos de coronavirus

Las pruebas que se realizaron al plantel profesional arrojaron dos casos positivos de jugadores y uno de un colaborador. El club no dio a conocer los nombres.

Publicada: 26/09/2020 16:29:54

Lecturas: 371

El plantel profesional de Instituto se sometió nuevamente a los testeos de coronavirus y los resultados médicos indicaron que hay tres casos positivos. Dos de ellos son de jugadores y el restante es del personal auxiliar de la institución.

Las tres personas que contrajeron Covid-19 serán apartadas de los entrenamientos hasta cumplirse el tiempo necesario de recuperación. En tanto, el club de Alta Córdoba tomó la determinación de preservar públicamente la identidad de los casos positivos.

De esta manera, con dos jugadores que están aislados y no formarán parte de las prácticas por unos días, el equipo comandado por Teté Quiroz volverá al trabajo el lunes, donde se continuará respetando el protocolo de seguridad sanitaria.

Mientras tanto, el conjunto albirrojo sigue a la espera de definiciones en AFA. En Instituto se aguarda por la fecha de reinicio de la Primera Nacional y por el formato del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas