Primera Nacional | Nueva Chicago

“Había que ganar porque era una cuestión de piel”

Daniel Monllor sacó conclusiones de la victoria ante Almirante Brown, mostró su alegría por los tres puntos y valoró la entrega del equipo en una semana con cambio de técnico.

Publicada: 21/05/2023 12:08:01

Lecturas: 7417

El conjunto de Isidro Casanova llegaba como favorito al duelo frente al Verdinegro, pero Mataderos sacó pecho, se hizo fuerte ante su gente y vapuleó al Mirasol por 3-0 con una sólida actuación en todas las líneas.

Al momento de brindar sus impresiones, Daniel Monllor expresó: “Había que jugar y ganarlo de esta manera sobre todo por lo que se habló antes del encuentro. Levantar la guardia sirvió y después por supuesto que teníamos que hacernos cargo ante nuestra gente”.

Asimismo, en conferencia de prensa reafirmó que “se sintió una emoción enorme, volví por esto. Quiero tratar de ayudar al club y vivir estos partidos al máximo, toda la fiesta fue hermosa. Toda la semana sentí algo en el estómago, y cerrarlo con una victoria fue fantástico”.

Con la victoria, el Torito dejó atrás una racha adversa de cinco juegos. En ese aspecto, el golero admitió: “Era vital ganar este clásico por el envión que nos da para cerrar la primera rueda, y lógicamente tener el arco en cero es gratificante pero es un trabajo de equipo, no solo mío. Cuando fuimos ganando lo defendimos de la mejor manera, trabajamos desde el lugar que nos toque a cada uno”.

No fue una semana sencilla para el cuadro de Mataderos. Tras la salida de Arrotea, el club concretó el arribo de Andrés Montenegro, quien tuvo que planificar un clásico en tiempo récord. En ese sentido, destacó: “El grupo hizo un esfuerzo grande para asimilar todos los conceptos del Lobo (Montenegro), fue un trabajo a contrarreloj. Hay cosas que salen y otras no, pero se vio reflejado en el resultado”.

Y culminó: “Con la llegada de un técnico siempre se renuevan las esperanzas, es una persona muy tranquila y que conoce al club que brinda conceptos muy concretos y eso nos sirvió para asimilarlos de buena forma”.

Entrevista: Sebastián Viscardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas