Primera Nacional | Instituto

El equipo de Teté intensifica los trabajos

Los dirigidos por Fernando Quiroz (foto) se mudaron a Alta Córdoba, donde hicieron mayor hincapié en trabajos con pelota. “Se van adaptando fácilmente”, dijo el PF.

Publicada: 17/09/2020 16:35:19

Lecturas: 536

Instituto inició la semana de entrenamientos en La Agustina, pero tanto el miércoles como este jueves los dirigidos por Fernando Quiroz se mudaron a Alta Córdoba, en donde hicieron mayor hincapié en trabajos con pelota.

“Volvieron muy bien de sus trabajos individuales durante la cuarentena, se van adaptando fácilmente, lo que nos permitió aumentar la intensidad y empezar a trabajar de manera más específica”, contó el preparador físico Diego Vázquez en diálogo con el departamento de prensa del club.

La Gloria continúa entrenando en grupos de a cinco jugadores cada uno, mientras espera una nueva fase del protocolo, en la que podrá trabajar con más cantidad de integrantes juntos. En tanto, los cuatro arqueros siguen trabajando por su cuenta. El plantel volverá a entrenarse este viernes en La Agustina y el sábado lo hará en el Monumental.

Sin ningún contagiado de coronavirus, el Albirrojo se pone a punto para lo que será la reanudación de la Primera Nacional, que todavía no tiene formato para definir los ascensos ni tampoco fecha de inicio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas