Primera Nacional | Instituto

El enojo de Facundo Erpen por la ventaja de Tigre

El capitán de Instituto manifestó su fastidio por la decisión que tomó AFA en permitirle a Tigre volver a los entrenamientos antes que a los demás equipos de la categoría.

Publicada: 04/08/2020 22:07:46

Lecturas: 2285

Este martes se confirmó la vuelta a los entrenamientos para los equipos del fútbol argentino luego de un largo parate por la pandemia de coronavirus. Así quedó establecido tras la última reunión entre la AFA y el Gobierno Nacional.

Los clubes de Primera División, más Tigre (juega Copa Libertadores), volverán a la actividad el 10 de agosto, mientras que los equipos de la Primera Nacional lo harán recién el 2 de septiembre.

Ante esta determinación de la AFA, el capitán de Instituto, Facundo Erpen, manifestó su fastidio en redes sociales por la ventaja que tendrá Tigre, rival de la Gloria en el campeonato, que tendrá tres semanas más de trabajo.

“Y la ventaja deportiva que obtendrá Tigre por los más de 20 días de entrenamiento qué onda AFA... por la boca muere el pez”, escribió el defensor albirrojo en su cuenta personal de Twitter.

El experimentado zaguero de 37 años que hizo gran parte de su carrera en Estados Unidos y México terminó su contrato con Instituto el 30 de junio y todavía no renovó, aunque se espera que continúe en Alta Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas