
Racing de Córdoba
“Es importante, estar aquí es como estar en casa”Publicada: 03/12/2020 15:48:48
Lecturas: 592
Instituto arrancó con el pie derecho su participación en la Primera Nacional. La Gloria debutó ganándole a Chacarita en el Kempes y ahora tendrá la posibilidad de jugar nuevamente en condición de local.
El viernes, desde las 19, el Albirrojo se medirá frente a Almagro una vez más en el Kempes. Este cotejo correspondiente a la segunda fecha del campeonato será dirigido por Lucas Novelli.
Los dos equipos ganaron en la primera fecha y ahora buscarán un nuevo triunfo que los deje como líder de la zona. Instituto derrotó 2-1 a Chacarita, mientras que el Tricolor de José Ingenieros venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy.
Para afrontar este compromiso, Fernando Quiroz repetirá el equipo que sumó los tres puntos en el debut. Damián Arce volverá a estar ausente por una contractura de la cual todavía no se recuperó, mientras que Facundo Castelli ocupará un lugar en el banco de suplentes.
De esta manera, el equipo que recibirá a Almagro será: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson, Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Rodrigo Garro, Marcelo Freites; Gonzalo Castillejos.
El resto de los jugadores que integra la lista de convocados para este partido son: Lautaro Petruchi, Ezequiel Neira, Ignacio Antonio, Franco Watson, Facundo Castelli, Martín Pino, Alexis Cuello y Gustavo Villarruel.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
“Es importante, estar aquí es como estar en casa”Estudiantes
Un mediocampista del Pincha que saldrá a préstamoAtlético Güemes
“Muy contento por la victoria y por ayudar con un gol”San Martín (Tucumán)
“Todavía falta mucho y estamos fuertes como grupo”Colón
Se va un delantero que tuvo poca continuidad este añoNueva Chicago
Iván Maggi: "Se hizo un buen partido"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12