Primera Nacional | Instituto

El Albirrojo quiere afianzarse en el segundo puesto

Instituto visitará a Deportivo Morón este lunes a las 19 en el Nuevo Francisco Urbano, en el encuentro correspondiente a la fecha 36 de la Primera Nacional.

Publicada: 02/10/2022 22:57:01

Lecturas: 677

Instituto buscará el triunfo que lo asegure en el segundo lugar de la tabla para jugar las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. Este lunes, desde las 19, visitará a Deportivo Morón con el arbitraje de Diego Ceballos. Transmite TyC Sports.

El equipo de Lucas Bovaglio viene de ganar la última fecha de local ante Temperley y llegó a los 65 puntos. Gimnasia de Mendoza y San Martín de Tucumán, que ya jugaron en esta fecha, tienen 64 y 63 puntos respectivamente.

El técnico recupera a Nicolás Mazzola, que estuvo ausente por una lesión en el músculo del sóleo derecho. Por otro lado, Patricio Cucchi no viajó a Buenos Aires, porque fue preservado por una contusión muscular.

La probable formación de Instituto para visitar al Gallo sería: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Roberto Bochi, Gabriel Graciani, Claudio Pombo, Franco Watson; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.

Lisandro Uribe Echevarría

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas