Primera Nacional | Instituto

El Albirrojo no pudo de local ante el último de la tabla

Instituto empató 1-1 contra Brown de Madryn, equipo que se encuentra en el fondo de la tabla. El lateral izquierdo Rodrigo Mazur volvió a convertir en el inicio del partido.

Publicada: 23/06/2021 20:45:36

Lecturas: 461

Instituto no pudo de local ante el último de la tabla. Pese a haber arrancado en ventaja, la Gloria empató 1-1 con Brown de Puerto Madryn en el Monumental de Alta Córdoba, en el duelo correspondiente a la decimotercera fecha de la Primera Nacional.

El Albirrojo tuvo un arranque idéntico al del fin de semana pasado en Rafaela: gol del lateral izquierdo Rodrigo Mazur al minuto de juego. Fue tras un centro de Alexis Cuello que cabeceó el Polaco a las manos del arquero y que luego metió en el rebote.

Sin embargo, la alegría duró muy poco. La Banda salió con todo en busca del empate y Jorge Carranza salvó a Instituto ante la primera llegada de la visita. Luego, a los 12', un agarrón de Lucas Landa terminó en penal para Brown que Oscar Belinetz cambió por gol.

Ninguno de los dos logró sacarse diferencias en el transcurso del partido y finalmente repartieron puntos. La Gloria sigue sin poder ganar en Córdoba: jugó seis partidos de local y no obtuvo triunfos, con cinco empates y una derrota.

El equipo comandado por Marcelo Vázquez ahora quedó a cuatro puntos de la zona de Reducido. En la próxima fecha buscará acercarse a los puestos de clasificación cuando visite a Brown de Adrogué, el lunes a partir de las 15 en el sur del Gran Buenos Aires.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas