Primera Nacional | Instituto

Cortó la maldición: Instituto pudo ganar de local

El conjunto cordobés se sacó la mufa y ganó en su cancha por primera vez en lo que va del campeonato. Fue victoria 1-0 frente a San Telmo con un gol de Rodrigo Mazur.

Publicada: 19/07/2021 21:01:21

Lecturas: 497

¡Por fin ganó de local! Instituto se sacó las ganas de conseguir los tres puntos en el Monumental de Alta Córdoba: venció 1-0 a San Telmo con gol de Rodrigo Mazur y por primera vez en todo el torneo pudo festejar en su propia cancha.

La Gloria había disputado siete partidos en su estadio en esta Primera Nacional y no había podido ganar ninguno. De todos ellos había empatado seis y había perdido uno. Este lunes por fin se sacó la mufa y cerró la primera rueda del torneo con una sonrisa.

El único gol de la tarde se dio a los 45' del primer tiempo. Rodrigo Garro habilitó a Mazur, quien picó al espacio y definió bárbaro ante la salida del arquero. El lateral izquierdo albirrojo volvió a convertir como con Rafaela y Brown, y una vez más terminó siendo clave.

En la segunda mitad los dos tuvieron chances para convertir, aunque en el tramo final, Instituto se limitó a aguantar y tratar de cerrarlo con alguna contra. San Telmo no complicó demasiado y terminó con uno menos por la expulsión de Cristian Medina.

De esta manera, el elenco comandado por Marcelo Vázquez cerró la primera rueda del campeonato en el decimosegundo puesto de la tabla con diecisiete puntos producto de cuatro victorias, diez empates y tres derrotas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas