Primera Nacional | Instituto

Arranca la fase decisiva del campeonato

Después de haber conseguido la clasificación, Instituto comenzará su participación en el Reducido este domingo a las 17.10 contra Defensores de Belgrano en Campana.

Publicada: 16/01/2021 23:58:58

Lecturas: 1505

Instituto salió segundo en la zona reválida y consiguió la clasificación al Reducido, en donde buscará pelear por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Serán enfrentamientos mano a mano, a todo o nada.

El primer cruce será este domingo a partir de las 17.10 contra Defensores de Belgrano. El partido será arbitrado por Yamil Possi y se disputará en la cancha de Villa Dálmine, en Campana.

Tras algunas polémicas en la previa, ya que la dirigencia de la Gloria manifestó su bronca por la designación de la sede y el vice Mariano Carbonari disparó contra el presidente del Dragón Marcelo Achile, el conjunto cordobés tiene todo listo.

Para afrontar este choque trascendental, Fernando Quiroz repetiría el equipo que viene de empatar 2-2 con All Boys en Floresta. Es decir que jugará el mismo once que consiguió la clasificación.

En consecuencia, la formación de Instituto sería: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce, Alexis Cuello; Gonzalo Castillejos.

Este cruce se disputará a un solo partido. En caso de igualdad al cabo de los noventa minutos, la definición será mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas