
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 16/05/2022 23:21:02
Lecturas: 6850
Almirante Brown igualó este lunes como local frente a Villa Dálmine por 2-2 en el marco de la fecha 15 de la Primera Nacional. Con este resultado, los dirigidos por Fabián Nardozza llevan ocho partidos sin poder ganar.
La historia había arrancado con el pie izquierdo para los de Casanova, ya que Tello facturó apenas pasada la media hora de juego ante la sorpresa de todo un Fragata Sarmiento sediento de victorias.
A pesar del golpe inesperado, el dueño de casa no bajó los brazos, reaccionó a tiempo y logró dar vuelta el pleito antes de irse a los vestuarios con los goles de Barrionuevo y posteriormente un penal del Gurí García.
Todo indicaba que el final iba ser feliz para Almirante; la visita había desperdiciado un penal y parecía que el triunfo estaba abrochado. Pero a un minuto del cierre, D'Angelo sorprendió a la defensa rival, también al Mono Martínez y facturó el 2-2 definitivo que estiró aún más el mal momento de los de La Matanza.
El plantel de Nardozza ya lleva ocho partidos sin ganar, ahora quedará libre y post descanso será tiempo de visitar a Gimnasia de Jujuy.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Quilmes - Patronato (Paraná)
Quilmes y Patronato repartieron puntos en el CentenarioEstudiantes
Estudiantes quiere recuperarse ante el elenco de ZárateSan Martín (Tucumán)
El Santo afronta un duelo clave ante el BohemioTemperley
Temperley recibe al Gallo y quiere cantar victoria en casaAlvarado
El Torito recibe al Aurinegro buscando alejarse del fondoGimnasia (Jujuy)
Doblete del Polaco y otro triunfo para seguir como puntero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12