
All Boys
El Blanquinegro perdió de local y no puede escalar puestosPublicada: 21/04/2025 10:28:09
Lecturas: 2841
El mundo se encuentra conmovido por la muerte de Jorge Bergoglio. El Papa Francisco falleció a los 88 años y en Argentina tomó una connotación por haber nacido en territorio argentino. En este contexto, la AFA decidió postergar los partidos de este lunes.
Los partidos afectados son: Defensores de Belgrano vs Temperley y Ferro vs Atlanta; Sacachispas vs Acassuso; Central Ballester vs Paraguayo, Sportivo Barracas vs Victoriano Arenas y Centro Español vs Luján. Todos se jugarán el martes 22 en el horario que iban a disputarse este lunes
Futbolero y fanático de San Lorenzo, el Papa Francisco fue despedido por la Asociación del Fútbol Argentino y los clubes que lo integran en sus redes sociales. Además, Claudio Tapia, presidente de AFA, también se expresó en su cuenta de X.
Solo Ascenso
All Boys
El Blanquinegro perdió de local y no puede escalar puestosQuilmes
“No tuvimos rebeldía ni claridad para encontrar el empate”Defensores de Belgrano
Heroico triunfo del equipo de Carlos Mayor en Santa FeCentral Norte (Salta) - Gimnasia (Jujuy)
En Salta, el duelo norteño quedó en manos del Lobo jujeñoLos Andes
Omar Plaini: “Los Andes es un gigante que estuvo dormido”Atlanta
“Hice mi primer gol, pero quedó la amargura del final”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12