
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalPublicada: 11/11/2011 13:09:43
Lecturas: 1701
Independiente se prepara para recibir este domingo, a las 17.30, a Once Tigres de 9 de julio por una nueva fecha del Torneo Argentino B. El conjunto rojinegro cosechó muy buenos resultados en los últimos encuentros que disputó como visitante. Una victoria en Olavarría y un empate en Mar del Plata, le permiten llegar muy bien al cotejo del fin de semana aunque deberán tomar los recaudos necesarios porque enfrente tendrán un rival que viene a paso firme en el certamen federal.
El elenco de Rubén Conti, basado en la juventud de sus futbolistas, logró adaptarse rápidamente a la categoría e intentará seguir mejorando para tratar de pelear lo más arriba posible. Gonzalo Casas, arquero y capitán de Independiente, habló con este medio del presente y futuro de los tandilenses en el actual campeonato.
- ¿Llegan entonados a este partido luego de haber sumado en los últimos dos partidos de visitantes?
- No se si la palabra es entonado pero creo que el equipo a medida que fueron pasando los partidos fue mejorando. De a poco fuimos tomando confianza y nos dimos cuenta que estamos a la altura de los otros equipos. Nos tocaron jugar tres partidos afuera y en todos esos compromisos fuimos con la idea de traernos la victoria, aunque solamente se pudo contra Ferro. Enfrentamos a Alvarado y nos trajimos un empate que no es malo. Ahora seremos local y tenemos q sacar un buen resultado para hacer valer los puntos que rescatamos en cada uno de los viajes.
- ¿A qué le atribuyen este presente en el Argentino B?
- El presente que estamos pasando, principalmente es por el esfuerzo y sacrificio que le pone todo el plantel. Tenemos muchas ganas de jugar e integrar el equipo de los titulares. También esta el apoyo y la confianza que nos deposita el cuerpo técnico que para todos nosotros es muy importante.
- En lo personal, ¿el hecho de ser titular y capitán lo toma como una doble responsabilidad?
- Lo de ser titular lo tomo como una responsabilidad por que es una meta que me puse desde que empecé a integrar el equipo del Argentino B y hoy la pude cumplir. Tengo que seguir trabajando más que nunca para cuidarla. Mientras que lo de ser capitán no lo veo como una responsabilidad porque recién estoy empezando a transitar este tipo de torneos y no tengo mucha experiencia. Igualmente lo tomo como parte de confianza que deposita el cuerpo técnico en mí. Ser titular y capitán de un Argentino B a esta edad no me lo esperaba.
- Antes 11 Tigres empataron de visitantes, ¿piensa que ellos vendrán a buscar el partido o saldrán a especular?
- Once tigres es un equipo que viene de menor a mayor. Han sacado con buenos resultado y están bien ubicados en la tabla. No creo que venga a buscar el empate, debido a que intentarán salir a buscar el partido y eso puede llegar a ser bueno para nosotros porque nos abriría la cancha y sería más fácil entrarle. Tenemos que estar atentos porque es un equipo que tiene buen juego. Lo más importante es que nosotros estemos concentrados y que tengamos el nivel que venimos teniendo en todas las líneas y que los delanteros sigan con la racha como el caso de Matías Parolari.
- ¿Cuál es el objetivo de acá a fin de año?
- El objetivo de acá a fin de año es aprovechar la experiencia que cosechamos en la primera ronda para poder conseguir mejores resultados y así sumar más puntos.
Bernardo Paredes
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su regiónSportivo Pocitos (Salta) - Graneros (Tucumán)
El Cocodrilo ganó en Salvador Mazza y está en la finalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
Incidentes en una de las finales del Regional AmateurC.A.I (Comodoro Rivadavia) - La Amistad (Cipolletti)
El Azzurro goleó y se quedó con la Región PatagoniaAFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur