Primera Nacional | BELGRANO (CÓRDOBA)

Preocupación en uno de los candidatos por las lesiones

Desde que comenzó el torneo, Alejandro Orfila no pudo tener a todo el plantel de Belgrano a disposición debido a las lesiones. Son seis jugadores lesionados en cuatro fechas.

Publicada: 06/04/2021 20:33:00

Lecturas: 3331

Belgrano perdió más que un partido en Santiago del Estero. Es que Mitre lo venció y lo desplazó de la punta de la Zona 1 de la Primera Nacional, la tabla quedó muy apretada porque lo alcanzaron Quilmes, Tigre y Gimnasia de Mendoza, y perdió por lesiones a dos defensores, que no estarán ante Atlanta, que también es puntero.

Nahuel Tecilla, que debió pedir el cambio antes de los 20 minutos del primer tiempo, sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha. Y Axel Ochoa, reemplazado en la segunda parte, presenta una distención muscular que lo marginará por 15 días.

En la zaga central, el técnico no tiene tanto para elegir, ya que Wilfredo Olivera, reemplazo natural, todavía no completó su recuperación. Lo más probable es que vuelva a esa función Ezequiel González. Mientras que para el lateral izquierdo ingresaría Dante Álvarez.

Además, se suma la evolución de Tomás Asprea, que tiene chances de sumar minutos este sábado. Hernán Bernardello sigue en recuperación y Mariano Miño, es baja por un desgarro frente a Tigre. Buenos resultados, pero malas noticias desde lo físico: son seis lesionados en cuatro fechas.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas