Federal C | Independiente de Fernández (Sgo.)

“Tenemos el objetivo de ascender”

José Luis Torres (foto), una de las caras nuevas del conjunto santiagueño, elevó la vara para el Federal C pero advirtió: "En el fútbol ya nadie gana con los nombres".

Publicada: 18/01/2018 21:57:38

Lecturas: 856

Independiente de Fernández sigue con su puesta a punto de cara al próximo Federal C que iniciará el 28 de enero venidero y que tendrá en juego nada menos que ascensos a la cuarta categoría del fútbol argentino.

No obstante, el delantero y refuerzo del conjunto santiagueño José Luis Torres, en diálogo con ABC Deporte aseguró que al llegar al club se encontró con "Un gran grupo que me recibió bien tanto ellos como los dirigentes". Además aseguró que a varios de los jugadores ya los conocía por haberlos enfrentado y que por eso se hizo fácil su adaptación al plantel.

Por otra parte, el atacante no esquivó el bulto y disparó: "El objetivo es ascender pero no sé si somos candidatos, pero también sabemos que todos los equipos van a ser duros". Además advirtió: "En el fútbol ya nadie gana con los nombres y los partidos hay que jugarlos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas