Federal C | Independiente de Fernández (Sgo.)

Siguen llegando

El campeón de la Liga de Santiago del Estero, continúa con su puesta a punto de cara a la competencia y también sumó 4 nuevos valores, el pasado fin de semana.

Publicada: 09/01/2017 15:44:15

Lecturas: 1335

El Aurinegro quiere continuar con la racha positiva que tuvo en el certamen local y ahora trasladarla al Torneo Federal C. Para ello, los dirigentes trabajan desde finales del 2016 y mantuvieron la base de futbolistas, a los cuales refuerzan de a poco.

En los últimos días, fichó 3 jugadores y cuenta con un regreso. En cuanto a las caras nuevas, tenemos que mencionar a Mariano Pavón, enganche procedente de Comercio Central Unidos; Álvaro Orellana, volante de Mitre y Hernán Rojas, mediocampista que llega desde Sportivo Fernández.

A su vez, quien retorna a la institución santiagueña es Fernando Sosa. El delantero surgió en el club y su carrera detalla que la última camiseta que vistió es la de Sarmiento de La Banda, en el Torneo Federal B.

El entrenador, Jorge Woitquivich continúa con la pretemporada con la intención de llegar de la mejor manera al debut en la presente edición del certamen. Para ello, ya programa varios amistosos donde empezará a sacar conclusiones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas