Federal C | Independiente de Fernández (Sgo.)

DT con experiencia

Gerardo Paz, Presidente de la entidad aurinegra, confirmó que un hombre con experiencia y de buen trabajo en el último Federal B, será el nuevo entrenador de la institución.

Publicada: 22/12/2017 16:04:15

Lecturas: 1553

Independiente de Fernández se prepara para afrontar un duro Torneo Federal C, en donde tiene expectativas de llegar lo más lejos posible. Para ello, Gerardo Paz, Presidente del club, anunció que llegó a un acuerdo con Pablo Martel, ex DT de Vélez de San Ramón en el Federal B, para hacerse cargo del equipo.

Martel viene de hacer un muy buen papel en el Fortín, llegando hasta cuartos de final, donde fue eliminado por Racing de Córdoba, y arribará al Aurinegro con Gabriel Roldán como preparador físico, Ariel Lescano como entrenador de arqueros y Víctor Gómez como ayudante de campo.

El próximo martes 26/12, Martel asumirá su cargo y realizará su presentación ante el plantel. Luego seguramente hará una evaluación y analizará qué refuerzos pedirá.

En declaraciones a Radio Panorama, Martel expresó: Me pareció una propuesta interesante y un lindo desafío. Es un torneo duro y competitivo, buscaremos representar de la mejor manera al club que confió en nuestro trabajo".

Además, el DT agregó: "Trabajaremos con una base de jugadores que ya venían jugando, más otros chicos del club y algún refuerzo que podamos traer, siempre en la medida de las posibilidades económicas del club", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas