Federal A | Independiente de Chivilcoy

Un refuerzo de la Primera Nacional para la zona ofensiva

Marcelo Olivera, delantero que viene de jugar en Villa Dálmine, llegó a un acuerdo con Independiente de Chivilcoy y es nuevo refuerzo del equipo de Daniel Olmedo.

Publicada: 01/02/2024 08:29:04

Lecturas: 4677

Independiente de Chivilcoy, en las últimas horas, sumó una nueva incorporación para el Torneo Federal A que arrancará en marzo. Se trata de Marcelo Olivera.

El delantero de 25 años viene de jugar en Villa Dálmine. En el Viola, que descendió a la Primera B, en 2023, jugó 11 partidos como titular e ingresó en 9 de los 14 en los que fue suplente. Convirtió dos goles.

A lo largo de su carrera, Olivera también formó parte de Sportivo Las Parejas, Estudiantes de Río Cuarto, Universidad San Martín de Porres (Perú) y Quilmes, club del que surgió.

Con esta llegada, Daniel Olmedo ya tiene como refuerzos a: Nicolás Sequeira (DEPRO), Rodrigo Trejo (Olimpo), Gabriel Robledo (San Martín de Formosa), Enzo Benítez (Colegiales), Juan Manuel Zarza (Crucero del Norte), Alan Sosa (Sol de Mayo), Fernando Trujillo (Sansinena), Walter Romero (Studebaker de Villa Cañas), Ignacio Valenti, Leonardo Rodríguez y Tomás Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas