Federal A | Independiente de Chivilcoy

Siguen llegando incorporaciones al Rojo de Daniel Olmedo

Gonzalo Melgarejo y Emanuel Cabrera llegaron a un acuerdo con la dirigencia de Independiente de Chivilcoy y son nuevos refuerzos para el próximo Torneo Federal A.

Publicada: 16/02/2024 11:12:31

Lecturas: 2585

Independiente de Chivilcoy, mientras sigue sumando entrenamientos de cara al venidero Torneo Federal A, también sigue activo en el mercado de pases. Por eso, el equipo dirigido por Daniel Olmedo confirmó un par de refuerzos más. Se trata de Gonzalo Melgarejo y Emanuel Cabrera.

Melgarejo, defensor de 22 años, viene de jugar el Regional Amateur con Mitre de Posadas. En 2023 formó parte de Crucero del Norte, donde debutó futbolísticamente.

Por su parte, Cabrera, también defensor, también disputó el Regional Amateur. En este caso en Bragado. El futbolista vuelve al Rojo, donde estuvo en 2021. Luego pasó por Mercedes y Sportivo Peñarol de San Juan.

Con estos futbolistas, Daniel Olmedo ya cuenta con 12 incorporaciones para este 2024. Los 10 que llegaron antes son: Ignacio Valenti, Juan Manuel Zarza (Crucero del Norte), Alan Sosa (Sol de Mayo), Fernando Trujillo (Sansinena), Walter Romero (Studebaker de Villa Cañas), Enzo Benítez (Colegiales), Gabriel Robledo (San Martín de Formosa), Rodrigo Trejo (Olimpo), Nicolás Sequeira (Defensores de Pronunciamiento) y Marcelo Olivera (Villa Dálmine).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas