
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 08/05/2021 19:52:05
Lecturas: 474
Independiente de Chivilcoy recibirá este domingo a Círculo Deportivo desde las 16 por la fecha 5 del Federal A. El juez principal en el cotejo será Nahuel Viñas.
El Diablo viene de un buen empate fuera de casa ante uno de los líderes del torneo, Cipolletti. Por lo tanto, Alberto Salvaggio pondrá en cancha a los mismos que jugaron en Río Negro.
Pasando en limpio, el Rojo formará con Mauro Leguiza; Facundo Tumbesi, Alan Aciar, Marcos Lamolla, Martín Gallo; Daniel Olmedo, Ezequiel Bassi, Ezequiel Santángelo, Franco Cáseres; Rodrigo Bernal y Marcos Salvaggio.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12