Federal A | Independiente de Chivilcoy

“Si sumamos de a tres nos vamos a acercar a la pelea”

Martín Gallo habló en exclusiva en la previa del partido del Diablo ante Villa Mitre. “Estamos con muchas ansias de demostrar que somos un equipo que está a la altura”, tiró.

Publicada: 06/06/2021 23:04:02

Lecturas: 799

Luego de varios días de parate, la pelota volverá a rodar en el Federal A, e Independiente de Chivilcoy enfrentará en su estadio a Villa Mitre de Bahía Blanca por la fecha 7 del torneo, con el objetivo de estirar su buena racha de no perder desde la primera jornada.

En la antesala del duelo ante los bahienses, el defensor Martín Gallo charló en exclusiva con Solo Ascenso y adelantó: “Es una alegría que volvamos a jugar y estamos esperando el partido con muchas ganas para demostrar que somos un equipo que está a la altura y sabemos que sumando de a tres nos acercamos un poquito más a la pelea”.

En cuanto a cómo atravesaron el mini parate, el hombre del Diablo expresó: “Trabajamos más que nada en lo físico y con incertidumbre porque no sabíamos con seguridad cuándo íbamos a volver a competir, el profe decidió hacer hincapié en lo físico ya que no tuvimos una buena pretemporada”.

Por otra parte, Gallo dejó en claro que, si bien aún queda mucho camino por recorrer, lo realizado hasta el momento lo tiene conforme. “Estamos haciendo un gran trabajo, somos un equipo que se planta en todas las canchas de igual manera, tratando de jugar cuando se puede y de defender cuando no”, argumentó.

Finalmente, el defensor se refirió a su rendimiento personal y afirmó: “Soy una persona muy autocrítica e intento corregir los errores partido a partido, pero más allá de eso, creo que como grupo venimos haciendo las cosas bien y el cuerpo técnico está conforme, así que hay que seguir por este camino y no mirar para el costado porque este torneo es largo y duro, y si tropezás, es muy difícil levantarte”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas