Federal A | INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Lamolla: “Mi continuidad en el club ya está arreglada”

El experimentado volante del Diablo dialogó con Solo Ascenso y aseguró que seguirá en el club para jugar el Federal A. “Lo que logramos es algo histórico”, afirmó.

Publicada: 03/03/2021 19:41:48

Lecturas: 1230

Independiente de Chivilcoy sigue de fiesta por su reciente ascenso al Federal A, pero también ya tiene el chip puesto para el arranque del torneo el próximo 28 de marzo, todavía sin fixture definido ni con formato a la vista.

Sin embargo, nada quita la alegría en el Diablo, principalmente en el volante Marcos Lamolla. “Es algo histórico el ascenso, es la primera vez que sucede y es muy lindo para la ciudad y para nosotros por haber dado el salto de categoría”, confesó en una charla exclusiva con Solo Ascenso .

Además, el experimentado mediocampista dejó en claro qué será de su futuro futbolístico y le dio una buena noticia a los fanáticos del Rojo. “El club siempre cumple, están en los detalles, tienen buenos lugares para trabajar y sobre todo estamos tranquilos. Tengo todo arreglado para continuar”, adelantó.

Finalmente, Lamolla se refirió al trabajo de Alberto Salvaggio, pilar fundamental para ascender a la tercera categoría del fútbol argentino. “Respira las 24 horas fútbol y está en todos los detalles, en los que somos de acá, los de afuera, y piensa todo el tiempo en cómo podemos estar mejor, en los rivales, en cómo encarar los partidos y fue muy importante en el ascenso a la par nuestro”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas