Villa Mitre (Bahía Blanca)
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa MitrePublicada: 05/05/2021 20:45:57
Lecturas: 6173
El plantel de Sansinena todavía tiene la sangre en el ojo por la derrota ante Sol de Mayo el último fin de semana como local por la fecha 4 del Federal A. Un gol anulado desató la bronca de todo un plantel que aún cuestiona el fallo de la terna arbitral.
En una charla exclusiva con Solo Ascenso , Enrique Narvay no se guardó nada y disparó: “Vimos varias veces la jugada y seguimos sin entender qué cobró el juez de línea. La verdad es impresentable la labor de algunos árbitros, nos cobraron offside en un centro atrás y con un jugador de ellos tirado en la línea, y ese gol cambiaba todo y nos sentimos perjudicados”.
Por otra parte, el atacante del Tripero se refirió al momento del equipo en el campeonato, a pesar de la caída ante el Albiceleste. “Estamos muy contentos con el comienzo que venimos teniendo, porque tenemos un gran grupo de jugadores muy comprometidos con ganas de lograr cosas importantes y con el DT priorizamos ser siempre protagonistas tanto de local como de visitante”, expresó.
Finalmente, Narvay apuntó los cañones al próximo rival, Deportivo Madryn, a quien visitarán este domingo desde las 15.30. “Si seguimos manteniendo la actitud y las ganas que venimos metiendo en los partidos anteriores, podemos ir a buscar los tres puntos, pero sabemos que enfrentamos a uno de los candidatos y que se hacen muy fuertes de local, pero vamos con el objetivo de traernos algo de Madryn”, cerró.
Nadir Cannolo
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
San Martín de Mendoza
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
AFA
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”
San Martín de Formosa
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeón
El Tribunal falló sobre la salida de Sansinena del torneo
“Nos quedaron cinco jugadores, no podemos jugar”
Sansinena no continuará jugando el Torneo Federal A
Crisis total en Sansinena: ¿se presenta el fin de semana?
El Villero derrotó al Tripero, que sigue sin despegar
El Tripero y el Aurinegro igualaron en la zona baja
1
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeón
2
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
3
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del año
4
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”
5
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
6
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
7
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre