Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

En La Pampa, Independiente quiere sacar chapa de candidato

El Rojo sabe que por su presente tiene toda las chances de quedarse con el encuentro. Sin embargo, las finales son un partido a parte e intentará lograr el ascenso al Federal.

Publicada: 27/02/2021 21:37:18

Lecturas: 869

Independiente de Chivilcoy quiere terminar su presentación de la gran manera. El equipo viene demostrando un gran rendimiento y sabe que es el gran candidato para lograr el tan ansiado objetivo.

Con un gran juego desplegado, la intención es poder hacer lo mismo en La Pampa. Este domingo, a partir de las 17:10, el Rojo se verá las caras ante Fundación Amigos en el estadio de Ferro de General Pico.

El ganador del encuentro se quedará con el tercer ascenso al Federal A. Es por eso que Alberto Salvaggio apostará a un equipo que juega con un clásico 4-3-1-2 y que intentará realizar todo lo que hizo hasta el momento.

El probable 11 del Diablo de Chivilcoy: César Horst; Facundo Tumbessi, Juan Cruz Aguilar, Marcos Lamolla, Martín Gallo; Marcos Salvaggio, Daniel Olmedo, Franco Olmos, Franco Cáseres; Rodrigo Bernal y Juan Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas