Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

El primer objetivo

Independiente se juega la ida de la gran final por el ascenso al Federal A en San Juan, dónde visitará a Sportivo Peñarol. Alberto Salvaggio ya tiene el equipo del Rojo.

Publicada: 08/06/2019 18:46:08

Lecturas: 1021

Ya pasaron casi tres semanas desde aquel partido de ida por la final de la Región Pampeana Norte que finalizó a favor de Independiente luego de la agresión al árbitro por parte de la parcialidad de El Linqueño en Chivilcoy.

Hoy, ya en la gran final por el ascenso al Federal A, se juega el primer paso en San Juan. Allí, el Rojo visitará a Sportivo Peñarol con el objetivo de volver con un resultado positivo para resolver la serie de local.

El juego será a partir de las 16 en Chimbas con el arbitraje de Nelson Bejas. Y Alberto Salvaggio tendría resuelto el equipo que pondrá para enfrentar al Bohemio en una cancha más que complicada.

La formación con la que saldría Independiente, sería: Alan Depotte; Facundo Tumbessi, Alan Aciar, Marcos Benítez y Martín Gallo; Jonathan Pacheco, Jorge Pereyra y Daniel Olmedo; Franco Tisera; Nicolás Slimmens y Marcos Salvaggio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas