Primera Nacional | Huracán

Sólo sirven dos caminos: ganar o ganar

Luego de un fin de semana para el olvido, el Globo debe seguir pensando en el campeonato y viajará a Tucumán para renacer. Mientras tanto, se espera una sanción al estadio.

Publicada: 04/11/2014 14:33:44

Lecturas: 863

Luego de un fin de semana para el olvido en Huracán, entre la renuncia de su entrenador y los incidentes en el Ducó que devendrán en una inminente suspensión del estadio, el Globo viajará a Tucumán a enfrentar al “Decano” con DT interino.

Huracán visitará este miércoles desde las 20 a Atlético Tucumán con arbitraje de Diego Ceballos. El “Decano” está cuarto y en zona de ascenso. En cambio, el Globo llega al encuentro sin director técnico, último en su zona y rodeado de incertidumbre: entrenó toda la semana a puertas cerradas, sin atención a la prensa y con custodia policial. Además, tras los incidentes ocurridos en el Ducó el último fin de semana, el estadio sería suspendido y podría jugar sin público lo que resta del torneo.

Para enfrentar a los tucumanos, Huracán tendrá en el banco como director técnico interino a la dupla Néstor Apuzzo –Gabriel Rinaldi, quienes harán cuatro modificaciones en relación a los once que cayeron 3 a 0 ante Sportivo Belgrano. Mancinelli, Domínguez, Arano y Ábila ingresarán por Zaragoza, Echeverría, Sotelo y Borghello.

El último enfrentamiento entre ambas instituciones fue en la primera rueda del torneo de transición 2014 vigente y Huracán se impuso por 2 a 1 en el Ducó con goles de Patricio Toranzo y Ramón Ábila de penal. Cristian Lucchetti descontó para el “Decano” desde los doce pasos.

Nadir Daniel Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas