Primera Nacional | Huracán

Sin margen de error

El Globo viajará a Paraná para enfrentar a Patronato y debe ganar si quiere jugar la próxima temporada en Primera División: está a cuatro puntos del quinto puesto.

Publicada: 25/10/2014 22:53:40

Lecturas: 736

Huracán visitará este domingo desde las 16 a Patronato en Paraná con arbitraje de Fernando Rapallini. Los de Parque Patricios volverán a su esquema de cabecera: el 4-3-3, luego de haber utilizado una línea de 5 defensores en el mini partido ante Temperley durante la última semana.

El entrenador del Globo, Frank Kudelka, podrá contar con todos sus soladados para el encuentro ante el “Patrón” y por eso no le dará descanso a ninguno y pondrá lo mejor que tiene.

Los once serán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Gonzalo Martínez y Ramón Ábila.

Huracán deberá cuidar su mediocampo debido a que Vismara y Villarruel poseen cuatro tarjetas amarillas y una más los dejaría afuera del siguiente partido. Por otra parte, cabe recordar que el último enfrentamiento entre ambas instituciones fue por la cuarta fecha del Torneo de Transición corriente en el Palacio Ducó, donde Patronato ganó por 1 a 0 con un gol de Caire de tiro libre, con compicidad de Marcos Díaz, guardavalla quemero.

Nadir Daniel Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas