Primera Nacional | Huracán

Si quiere subir, debe ganar

El "Globo" está obligado a sumar de a tres este domingo en su estadio ante Sarmiento. Huracán está casi en el fondo de la tabla (con dos partidos menos) y necesita sumar.

Publicada: 18/10/2014 18:00:09

Lecturas: 727

Huracán recibirá en el Tomás Adolfo Ducó a Sarmiento de Junín este domingo a las 15:00 horas con arbitraje de Juan Pablo Pompei e irá televisado por América TV. El equipo dirigido por Frank Kudelka se juega una de sus últimas fichas de cara a la lucha por ascender a Primera; está en los últimos puestos de su zona y necesita ganar para descontarle puntos a los de arriba (Huracán aún debe el partido ante Temperley y ya quedó libre).

Para el encuentro ante los de Junín, Kudelka pondrá lo mejor que tiene en cancha para lograr la victoria en su estadio, resultado que se le negó en el último cotejo disputado allí (Huracán 0 – All Boys 1). Los once que jugarán serán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Gonzalo Martínez y Ramón Ábila.

El último encuentro disputado entre las dos instituciones en cancha de Huracán fue por la fecha 39 del Nacional B 2013/14 cuando el "Globo venció" por 3 a 1 a Sarmiento. Nicolás Sánchez había marcado para la visita, mientras que Ramón Ábila y Leandro Caruso, en dos ocasiones, le dieron los gritos a los de Parque Patricios.

Nadir Daniel Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas