Primera Nacional | Huracán

Quiere poner tercera

En el nuevo ciclo con Apuzzo (foto) a la cabeza, el Globo ganó dos juegos y ahora irá por el tercero al hilo ante Crucero del Norte. Debe ganar para no perder terreno.

Publicada: 14/11/2014 19:10:28

Lecturas: 851

Huracán visitará este sábado desde las 17, en Misiones, a Crucero del Norte con arbitraje de Jorge Baliño. El equipo de Parque Patricios viaja a la provincia mesopotámica a buscar el único resultado que sirve: ganar. Por el lado de los dueños de casa, una victoria los acercaría al ascenso a Primera División y marginaría al Globo de la lucha.

Para el cotejo ante el Colectivero el DT de Huracán, Néstor Apuzzo, pondrá lo mejor que tiene en cancha y sólo hará tres modificaciones en relación al equipo que venció 3-0 a Santamarina de Tandil el pasado lunes. Marcos Díaz volverá al arco titular tras haber cumplido las tres fechas de suspensión y reemplazará a Matías Giordano, Lucas Villarruel, que no jugó el encuentro anterior por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas, jugará en lugar de Ezequiel Gallegos y Rodrigo Erramuspe volverá al once en lugar de Germán Mandarino.

El equipo será: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Gonzalo Martínez y Ramón Ábila.

El último enfrentamiento entre ambas instituciones allí en Misiones fue en el Nacional B 2013/14 y fue triunfo de Crucero por 1-0 con gol de Claudio Fileppi.

Nadir Daniel Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas