Primera Nacional | Huracán

Quiere la final

El Globo quiere llegar hasta la última instancia de la Copa Argentina, pero para llegar allí deberá vencer este miércoles a Atlético Rafaela en Formosa. Apuzzo pone lo mejor.

Publicada: 19/11/2014 14:04:23

Lecturas: 794

Huracán enfrentará desde las 19 en Formosa a Atlético Rafaela con arbitraje de Saúl Laverni -elección que no cayó bien en Parque Patricios-, por las semifinales de la Copa Argentina. Los dirigidos por Apuzzo, a pesar de estar en plena lucha por el ascenso a Primera, no dará descanso a sus habituales titulares y los hará jugar desde el arranque ante “La crema”.

Los once que formarán esta tarde serán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Federico Vismara, Germán Mandarino, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Gonzalo Martínez y Ramón Ábila.

El Globo, de obtener la victoria, se haría acreedor de una plaza para jugar la final del torneo más federal del país, lugar que quiere obtener, ya que de la otra llave, compuesta por Argentinos Juniors y Rosario Central, si ganan los de La Paternal, no podrían jugar la Copa Libertadores 2015 por su reciente descenso a la B Nacional. El objetivo es el ascenso, pero tampoco dejan de ver que están a 180 minutos de jugar un certamen continental.

Por su parte, el conjunto rafaelino no está confirmado y mantiene una duda en la mitad de la cancha: Walter Serrano o Matías Fissore.

Con esa incógnita el once iría de la siguiente manera: Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Víctor, Juan Eluchans; Diego Montiel, Fissore o Serrano, Adrián Bastía, Rodrigo Depetris; Lucas Albertengo y Federico González.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas