Primera Nacional | Huracán

Más dudas que certezas

Tras una semana envuelta de polémicas e incertidumbre a raíz de la posible desvinculación de Kudelka, el Globo debe vencer a Sportivo Belgrano si quiere pelear por un ascenso.

Publicada: 31/10/2014 17:37:24

Lecturas: 799

La historia del fútbol marca que una discusión o pelea es un punto de inflexión dentro de un equipo, ya sea positivo o negativo. Eso es lo que vivirá Huracán cuando reciba a Sportivo Belgrano en el Palacio Ducó, este sábado a partir de las 15.00 con arbitraje de Darío Herrera.

El equipo dirigido –al menos por ahora- por Frank Darío Kudelka espera el duelo ante los cordobeses con más dudas que certezas: aún no hay equipo confirmado y el entrenador tampoco decidió quién será el reemplazante de Marcos Díaz, expulsado en la jornada anterior ante Patronato (el arquero recibió tres fechas de suspensión), aunque Matías Giordano le sacaría unos pasos de ventaja a Gonzalo Marinelli.

El Globo no tiene otra alternativa que lograr los tres puntos ante su rival por varios factores: el plantel de Parque Patricios está penúltimo y a cuatro puntos del quinto ascenso, enfrentará a Sportivo Belgrano, que está último en la tabla y en la semana se quedó sin director técnico. Y por último, debe sumar de a tres para calmar las aguas y sostener a Kudelka como conductor del equipo, aunque por lo ocurrido en la última semana, muchos lo quieren fuera de Huracán. Triste.

Pero la historia deberá escribirse y torcerse el sábado en el Ducó y los encargados de darle (o no) un cumpleaños feliz a Huracán serían: Giordano; Leonardo Zaragoza, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría y Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel, Federico Vismara y Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Gonzalo Martínez e Iván Borghello.

Nadir Daniel Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas