Primera Nacional | Huracán

Frank se queda

El Globo quiso rescindirle el contrato a Frank Kudelka tras los malos resultados, donde sólo obtuvo 14 puntos en 13 partidos, pero el DT se mantuvo firme y continuará.

Publicada: 27/10/2014 18:48:47

Lecturas: 885

Luego de la derrota por 2-0 ante Patronato en Paraná, algo se rompió en Huracán (para algunos, ya estaba roto partidos atrás) y la continuidad de Kudelka en el banco del Globo comenzaba a ser una incertidumbre, a pesar que el mismo entrenador desmentía su renuncia y a la par, el presidente de la institución quemera, Alejandro Nadur, lo respaldaba. Sin embargo, en cuestión de horas la situación cambió rotundamente y tras una reunión que mantuvo el pope del Globo con Kudelka y después con su representante, se acordó la salida del DT.

Sin embargo, a la hora de arreglar con el entrenador, éste se mantuvo firme en su intención de continuar y terminó por convencer a la dirigencia de seguir al frente del plantel.

El extécnico de Instituto, Unión y ahora de Huracán seguirá en la entidad de Parque Patricios, pese a que los resultados no lo acompañaron en este segundo semestre; sólo obtuvo 14 puntos en 13 encuentros disputados (3 PG, 5 PE, 5 PP). Lejos quedó la gran campaña que realizó en la primera parte del 2014 cuando le descontó 13 puntos a Independiente y logró jugar un desempate histórico ante los de Avellaneda.

Al entrenador aún le quedan 14 meses de contrato vigente (finaliza en diciembre de 2015).

Nadir Daniel Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas