Regional Amateur | Huracán (Tres Arroyos)

Visita de riesgo

El equipo de Mario Rizzi jugará este sábado ante ante El Linqueño. El entrenador despeja sus últimas dudas con el plantel entrenando en Lincoln. Moyano debuta de titular.

Publicada: 15/02/2013 23:01:42

Lecturas: 2048

Tras el empate agónico sufrido la fecha pasada ante Agropecuario en Tres Arroyos, Huracán necesita volver a ganar para no perderle pisada al líder Liniers de Bahía Blanca.

Este sábado, en Lincoln y desde las 20, visitará a El Linqueño, un rival siempre candidato y muy fuerte en su reducto. Para este partido, el entrenador Mario Rizzi tiene en claro que utilizará un esquema 4-4-2, ya que el 3-4-3 no lo termina de convencer y prefiere tomar recaudos ante un rival que con una buena ofensiva, y que viene de hacer siete goles ante Villa Belgrano, puede dañarlo en demasía.

Las dudas en cuanto a nombres pasan por el lateral derecho, aunque parece haberse inclinado por poner entre los titulares a Alejandro Caro, que peleaba el lugar con Gustavo Pereyra. En la ofensiva la novedad será el debut como titular de Federico Moyano, que estará acompañado por Esteban Selpa. Este último reemplaza al goleador Sebastián Tossetto, que al sufrir una molestia en su rodilla no sería arriesgado y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

De esta forma, el probable equipo del "Globo" sería: Milton Alvarez; Caro (o Pereyra), Mauro Zanel, Joaquín Laso y Emanuel Guibelalde; Leonardo Martínez, Diego Sosa, Matías Cuello y José Antonio Michelena; Selpa (o Tosetto) y Moyano.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas