Regional Amateur | Huracán (Tres Arroyos)

A un paso

El "Globo" está muy cerca de tener nuevo entrenador. La gerenciadora que maneja el club tendría casi todo acordado con Mario Rizzi (foto), ex DT de Sarmiento y Los Andes.

Publicada: 28/12/2012 03:46:03

Lecturas: 3042

Sobre el final de la primera parte y con Huracán siendo candidato y estando en los puestos de vanguardia de la Zona "5" del Argentino "B", se dio la salida de Víctor Zwenger. El "Vity" se cansó de ciertos manejos por parte de la gerenciadora y la acumulación de una deuda de varios meses.

Desde ese momento empezaron a sonar algunos nombres para encontrar a su reemplazante, como es el caso de "Chavo" Anzarda, que estuvo muy cerca de ser nuevamente entrenador del "Globo". Sin embargo no se dió su retorno y otros como Julio Cesar Toresani y Gabriel Nasta quedaron descartados.

Finalmente, y antes que termine el año, pareciera que el gerenciador Román Posanzini se decidirá por Mario Rizzi, aunque aun resta ponerse de acuerdo en algunos detalles menores. Rizzi, oriundo de Junín, dirigió a Sarmiento de esa ciudad en un par de oportunidades y también fue entrenador de Los Andes y Almagro. Su llegada a Tres Arroyos estaría definiendose para el fin de semana previo al año nuevo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas