Federal A | Huracán Las Heras

Zelaya: “Vamos a hacer un gran partido y vamos a ganarlo”

Huracán tuvo un gran arranque en el torneo, donde logró estar bien arriba. Sin embargo, los últimos resultados no son los mejores. Ante esto, Zelaya conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 18/05/2023 11:07:02

Lecturas: 3594

No caben dudas que Huracán Las Heras es uno de los equipos animadores de la Zona B. El conjunto que dirige Alejandro Abaurre tuvo un gran arranque, pero en las últimas fechas no logró encaminar una buena seguidilla de resultados. Ante esto, Raúl Zelaya conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado por el último partido, el volante fue claro: “La derrota fue importante porque era un partido que daba comienzo a la segunda ronda, contra un rival de Mendoza y era importante ganar. Nosotros teníamos ganas de quedarnos con los tres puntos y hacer un gran papel, cosa que logramos, pero nos falta concretar los goles. Además, nos llegan una vez y nos convierten; no es preocupante porque creemos que lo podemos sacar adelante, pero hay que trabajar”.

Por su parte, el Zelaya analizó cómo afectan las lesiones al equipo: “Este es un equipo que sabe a lo que juega, tanto para los que son titulares y los suplentes. Venimos con derrotas y lesiones importantes, con jugadores como Fernando Cortés o Cristian Carrizo, y otros chicos que están lesionados. Los que entraron lo hicieron de gran manera y este plantel sabe a lo que juega, con una identidad plasmada. Tendremos que mejorar en la definición”.

A su vez, uno de los referentes en el plantel sostuvo que lo hecho por el Globo, normalmente, fue positivo: “Hicimos un gran primer tiempo, al igual que en varios partidos. Los mejores encuentros que tuvimos fueron con Argentino, Juventud Unida y San Martín, pero ni siquiera pudimos sacar un punto. Hay que centrarnos en la definición, que es algo a mejorar. No todo lo bueno dura para siempre, y lo malo tampoco”.

Otro de los focos que tocó Zelaya fue el rendimiento del equipo; él sostuvo que este es el camino a seguir: “Hay que darle continuidad al buen juego que tenemos, al tratamiento de la pelota. Tenemos jugadores importantes, algunos más chicos, otros más grandes, como el rol que me toca a mí. Hay que mantener la humildad, y si jugamos de esta forma, es posible que tengamos más victorias que derrotas, por más que nos cueste entender por qué perdemos. Trabajando y peleando vamos a pelear este campeonato”.

Por último, analizó lo que significó esta fecha libre para el Globo: “Tuvimos suerte con la fecha libre entre semana: nosotros necesitamos una revancha ya, donde estemos con nuestra gente, que nos empuja siempre en nuestra cancha. El domingo vamos a estar con todo y plasmar lo que nos falta. Estoy seguro y confiado de que vamos a ser un gran partido y que vamos a ganarlo. Me ha tocado estar en muchos lugares, y no siempre tuve un gran grupo como tengo ahora en Huracán.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas