Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Tres futbolistas de recorrido que se suman al Papero

Leonardo Zaragoza, Ricardo Priori y Nicolás Inostroza fueron oficializados en las últimas horas como nuevos refuerzos de Círculo Deportivo para el próximo Torneo Federal A.

Publicada: 20/02/2024 09:38:04

Lecturas: 4081

El equipo dirigido por David Ramírez tiene nuevas incorporaciones para esta temporada. Se trata de Leonardo Zaragoza, Ricardo Priori (foto) y Nicolás Inostroza.

Zaragoza, lateral derecho de 31 años, surgido de Huracán, viene de jugar en la última temporada en Brown de Adrogué.

También para la defensa se incorporó Inostroza. El marcador de punta izquierdo de 33 años llegó desde Crucero del Norte. Es un conocer de la categoría, ya que formó parte de Huracán Las Heras, Estudiantes y Juventud Unida Universitario de San Luis, entre otros.

Por último, Priori, mediocampista de 28 años, consiguió el ascenso a la Primera B con la camiseta de Midland el año pasado. También jugó en Defensores Unidos de Zárate, Lamadrid e hizo inferiores en Tigre.

Estos tres futbolistas se suman a las llegadas, confirmadas anteriormente, de Fabián Monserrat, Lucas Jofré y Abel Méndez. El equipo del Mago Ramírez sigue con su preparación y en el transcurso del mes se seguirán oficializando las incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas