Federal A | Huracán Las Heras

No pudo salir del cero y sumó otro partido sin ganar

El miércoles, por la fecha 26 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras no se sacó diferencias, frente a Argentino de Monte Maíz, y repartieron puntos en Mendoza.

Publicada: 25/08/2022 09:38:42

Lecturas: 892

El miércoles, en el marco de la vigésima sexta fecha del Federal A, Huracán Las Heras empató 0-0, frente a Argentino de Monte Maíz, en el estadio de Gutiérrez.

En un partido que se disputó sin la presencia de público, el elenco dirigido por Alejandro Abaurre no pudo reencontrarse con la victoria. En esta oportunidad, repartió puntos con el elenco cordobés, de gran segunda parte de temporada.

El Globo, con este empate, sumó su cuarto encuentro sin poder ganar (dos empates y un par de caídas). Con 27 puntos, el conjunto de Mendoza está más cerca del descenso que de puestos de clasificación.

En la próxima fecha, Huracán Las Heras se jugará un partido fundamental por la permanencia, ya que visitará a Círculo Deportivo, en Nicanor Otamendi, el último equipo que hoy por hoy mantendría la categoría. El partido será el sábado, desde las 15.00 horas, con el arbitraje de Joaquín Gil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas