Federal A | Huracán Las Heras

Mauro Visaguirre: “Hemos crecido bastante en el juego”

Mauro Visaguirre, defensor de Huracán Las Heras, habló en la previa del duelo frente a Argentino de Monte Maíz, en Córdoba, sobre el presente del conjunto mendocino.

Publicada: 14/05/2022 00:19:01

Lecturas: 1223

Este domingo, en Córdoba, Huracán Las Heras se verá las caras con el reciente ascendido, Argentino de Monte Maíz, equipo al que buscará superar y continuar con la suma de puntos que lo saquen de los números negativos que arrastra por la sanción.

Mauro Visaguirre, habló en la previa y dijo: “El presente es bastante positivo. El equipo viene de menor a mayor. Hemos crecido bastante en el juego y esperemos seguir por este camino. Necesitamos descontar bastantes puntos. Tomamos la responsabilidad de pelearla para que el equipo salga de la situación que está”.

Del rival que van a enfrentar, el lateral izquierdo describió: “Sabemos que es un equipo que intenta jugar bastante. Tiene jugadores de buen pie del mediocampo hacia adelante. En lo defensivo intentaremos bloquear a esos jugadores, para que n puedan proponer su juego, y en lo ofensivo buscaremos atacarlos por los costados”.

Además, resaltó que “han tenido falencias en el juego aéreo, así que creo que será un lindo partido. Ambos propondremos nuestro juego con la pelota en el piso. Esperemos que todo salga bien”.

Visaguirre, por último, puso el foco en su rendimiento: “En lo personal, estoy bien. El técnico depositó mucha confianza en mí y me pone contento. Siento que de a poco voy rindiendo y voy cumpliendo con lo que necesita el entrenador para el equipo. Ojalá pueda seguir creciendo y continuar por este camino”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas