Federal A | Huracán Las Heras

El Globo visita al Albirrojo para acomodarse en la tabla

Huracán Las Heras atraviesa un momento no muy cómodo: ganó uno de los últimos cuatro. Ante esto, visitará a San Martín de Mendoza, en lo que será el segundo clásico del año.

Publicada: 12/05/2023 09:36:27

Lecturas: 1052

Si bien logró terminar la primera rueda en puestos de playoffs, Huracán Las Heras atraviesa un tiempo turbulento: el conjunto que dirige Alejandro Abaurre acumula tres derrotas y un triunfo en los últimos cuatro duelos. Ahora, buscará volver a la senda del triunfo ante San Martín de Mendoza, en el clásico de la provincia.

Este viernes, desde las 21.30, San Martín de Mendoza recibe a Huracán Las Heras. Con el arbitraje de Pablo Núñez, el Albirrojo viene de tener fecha libre y quiere sumar de a tres, para salir del fondo de la tabla y acercarse a la zona de playoffs; por su parte, el Globo quiere volver a ganar, para acomodarse en los primeros lugares. El partido contará con la transmisión de D Sports.

Para el duelo de este viernes, Alejandro Abaurre recupera a un soldado importante en la zaga central: Matías Contreras, luego de cumplir la fecha de suspensión, volverá al primer equipo, en lugar de Bautista Aldunate.

De esta forma, el posible equipo que parará Alejandro Abaurre es: Ignacio Acordino; Nicolás Alí, Matías Contreras, Brian Alferez y Juan Marital; Hernán Tifner, Agustín Verdugo, Ignacio González y Raúl Zelaya; Ignacio Pipistrelli y Javier Peñaloza.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas