Federal A | Huracán Las Heras | Sportivo Desamparados (San Juan)

El Globo, el Víbora y un lugar para uno solo en el Federal A

El domingo, en la última fecha, se definirá qué equipo de la zona sur descenderá junto a Camioneros. Mirá en qué situación llegan Huracán Las Heras y Desamparados.

Publicada: 13/10/2022 10:18:49

Lecturas: 5259

El Torneo Federal A llega a su fin. Además de definir un puesto de clasificación, este fin de semana, también se sabrá qué equipo es el segundo descendido de la zona sur. Los candidatos son Huracán Las Heras y Desamparados de San Juan. ¿En qué situación llega cada uno?

Huracán Las Heras es el que corre con ventaja. El equipo de Alejandro Abaurre visitará el domingo, desde las 16.00hs, a Ciudad de Bolívar. En caso de ganar o empatar, mantendrá la categoría. En el peor de los casos, jugará un desempate frente al Víbora.

Por su parte, Desamparados, es el que tiene un panorama más completo. Debe ganarle obligatoriamente, en San Luis, a Juventud Unida Universitario, y esperar un tropiezo del Globo en Bolívar. Así, forzará un desempate con el elenco mendocino.

Vale destacar que, en la fecha anterior, Camioneros de Luján perdió la categoría. El domingo por la tarde, finalizada una fecha que se jugará íntegramente en gran parte, se conocerá el próximo equipo, de la zona sur, que descenderá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas