Federal A | Huracán Las Heras

Consiguió sus primeros tres puntos en condición de visitante

El domingo, por la fecha 7 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras dio el golpe frente a Independiente de Chivilcoy, como visitante, y logró imponerse por la mínima.

Publicada: 08/05/2022 13:29:09

Lecturas: 620

El sábado, en el marco de la séptima fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras le ganó 1-0 a Independiente de Chivilcoy, como visitante, con gol de Matías Navarro de penal.

El equipo dirigido por Matías Minich consiguió sus primeros tres puntos en condición de visitante, al imponerse al Rojo por la mínima diferencia, con un gol de Navarro, de penal, cuando se jugaban 25 minutos del segundo tiempo.

El Globo venía de empatar sin goles, como local, frente a Olimpo, y se llevó una victoria de Buenos Aires que lógicamente no le permite salir del fondo de la tabla, pero que es importante para seguir de racha y ganar confianza.

Con -6 puntos, Huracán Las Heras ha podido descontar nueve de la sanción con la que arrancó la temporada. Los equipos que más cerca tiene en la tabla son Sansinena y Ciudad de Bolívar, con cuatro puntos cada uno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas