
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoPublicada: 15/09/2020 13:03:29
Lecturas: 5485
En las últimas horas hubo movimientos en el plantel del elenco conducido por Martín Astudillo. Es que a la baja de Cristian Lucero (se irá al fútbol de Chipre), también se le sumó la de Federico Cosentino, quien fue confirmado como refuerzo de Olimpo.
El arquero en cuestión fue el titular en el Torneo Federal A que debió ser suspendido por la pandemia de coronavirus y estuvo presente en los 22 partidos que el cuadro mendocino jugó. De esta manera, Cosentino se suma a la lista de bajas que integran: Lucero, Birge, Daian García, Juan Manuel Barrera y Hernán Tifner.
Por otra parte, el lunes se había anunciado oficialmente la llegada de Lucio Compagnucci desde Gimnasia de Mendoza. Sin embargo, el volante todavía debe firmar algunos papeles y la operación se enfrió. Sin embargo, en cuestión de horas todo estaría solucionado.
Solo Ascenso
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoJuventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12