Federal A | Huracán Las Heras

“Tratar de dejar una huella, de hacer historia”

Emanuel Bilbao, arquero que se sumó al Globo tras su paso por Alvarado de Mar del Plata en la Primera Nacional, charló con Solo Ascenso de este nuevo desafío en su carrera.

Publicada: 23/10/2020 18:21:02

Lecturas: 583

Emanuel Bilbao, el último refuerzo que llegó a Huracán de Las Heras, dialogó con Solo Ascenso y contó por qué decidió sumarse al equipo dirigido por Martín Astudillo.

"Es un cambio de aire, estoy feliz por llegar a Huracán. Es un equipo muy grande y popular por lo que es su gente. Estoy con la mayor expectativa de poder dar lo mejor. Si me toca jugar, daré todo para lograr el ascenso que tanto deseamos todos", expresó el arquero proveniente de Alvarado de Mar del Plata.

Sobre las razones por las que eligió sumarse, contó: "Por el club y la gente que tiene. Es un grande de la categoría y merece estar más arriba. A eso vamos. Vamos a tratar de dar lo mejor e ir por el ascenso que tanto desea toda la gente del Globo".

"Uno cuando va a un club nuevo lo que quiere es tratar de dejar una huella, de hacer historia. Trataré primero de ganarme un lugar y después, si me toca jugar, dar lo mejor de mí y sino apoyar y empujar desde el lugar que me toque", agregó.

Emanuel Bilbao, pronto a cumplir 31 años, fue el arquero del Torito en la última temporada de la Primera Nacional. También cuenta con un paso por Quilmes, Olimpo y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Sobre el Federal A, contó: "Conozco el torneo, no lo jugué nunca, pero lo he visto. Tengo muchos conocidos de mi paso por Olimpo que siguen ahí o están en Villa Mitre y Sansinena. A Huracán lo conocía, hasta el parate hicieron un torneo bárbaro. Buscaremos seguir con la misma iniciativa y dar un plus para lograr el ascenso".

Además, Bilbao destacó lo importante que es lo humano para lograr el objetivo: "Trataremos de que se arme un buen grupo, porque si estamos fuerte en ese aspecto y hay una competencia sana, se pueden lograr grandes cosas. Creo que lo merece la gente de Huracán".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas