Villa Mitre (Bahía Blanca)
Tarasco: “Este club te exige pensar en el ascenso”Publicada: 07/01/2021 08:47:33
Lecturas: 4052
Luego de un gran arranque en la zona, Deportivo Maipú no pudo sostener los resultados positivo y con el 1-0 en contra del fin de semana, en Bahía Blanca, frente a Villa Mitre, quedó sin chances de jugar la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.
Matías Alasia, arquero del Botellero, habló con Solo Ascenso del tema: “Esto es fútbol y seguimos siendo protagonistas. No nos sucedió nada. En el fútbol existen tres resultados, arrancamos de la mejor manera y luego no pudimos mantener los triunfos. Hemos hecho cosas buenas dentro de la cancha, pero no se modificó en el resultado”.
De cómo asimilaron el momento, dijo: “El grupo está bien. Todos tenemos en claro el objetivo y dejaremos todo para lograrlo. Luego de finalizar el torneo se sacarán conclusiones. Venimos bien y hay que demostrarlo en el resultado, porque todos se guían por el resultado por lo visto”.
“El trabajo del cuerpo técnico es bueno, se ve plasmado en los partidos. Todos los equipos juegan y ven las virtudes y falencias que podemos tener. Sea cual sea el trabajo sigo pensando lo mismo: todos analizan a través del resultado”, siguió.
En cuanto a su rendimiento, Alasia manifestó: “Es bueno. Lo vengo manteniendo a lo largo del tiempo y siempre se puede crecer. Tengo que estar tranquilo desde lo personal y fuerte mentalmente porque se vienen los playoff, eso te demanda mucha concentración y fortalecer la confianza”.
Maipú ahora recibirá a Deportivo Madryn, en la última fecha, en la cual buscará un triunfo que lo deje mejor posicionado para la próxima fase: “A la ilusión la tenemos desde que iniciamos. No se nos dio poder jugar la primera final e iremos por el lado de los playoff para poder conseguirlo”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Tarasco: “Este club te exige pensar en el ascenso”
Cipolletti
Cipolletti sumó un refuerzo de experiencia en el mediocampo
Cipolletti
“El club cumple 100 años, queremos estar a la altura”
Sportivo Belgrano de San Francisco
Gancedo: “Los objetivos grandes empiezan desde lo colectivo”
El Linqueño
Amistoso con resultados positivos para El Linqueño
Deportivo Rincón
Un par de incorporaciones que llegan a Deportivo Rincón
Deportivo Maipú no lo aguantó y dejó escapar dos puntos
Ante San Martín, Deportivo Maipú va por otra victoria
Maipú - Godoy Cruz: en el Malvinas y con ambas hinchadas
Uno de los referentes continuará en Deportivo Maipú
Deportivo Maipú lo dio vuelta y festejó ante Rafaela
Maipú juega como local frente a Atlético Rafaela
1
Juventud Unida Universitario presentó al octavo fichaje
2
Dos nuevos fichajes se sumaron a 9 de Julio de Rafaela
3
Germinal jugó un amistoso y presentó un nuevo refuerzo
4
Villa Mitre sumó un refuerzo desde la Primera Nacional
5
Sol de América cerró la incorporación un nuevo futbolista
6
Cipolletti sumó un refuerzo de experiencia en el mediocampo
7
Schiavoni: “Apuntamos a mejorar lo hecho el año pasado”
8
Axel Medina: “Queremos ser protagonistas del torneo”
9
Segovia: “Quiero mejorar para ayudar a Costa Brava”
10
Retamozo: “Hay equipos muy grandes pero vamos a pelear”
11
Valentín Peñalva: “Queremos soñar con el ascenso”
12
Juan Cuesta: “Tenemos muchas ganas de hacer historia”