Federal A | Huracán Las Heras

“Sabemos para lo que se preparó Huracán”

Federico Giusepponi, defensor del elenco de Las Heras, charló con Solo Ascenso luego de que el conjunto mendocino haya vuelto a las prácticas presenciales.

Publicada: 11/10/2020 14:32:13

Lecturas: 459

El experimentado defensor, Federico Giusepponi, dialogó con Solo Ascenso sobre el regreso a los entrenamientos, la idea del DT, Martín Astudillo, la posible definición del Federal A y el orden institucional de Huracán.

"Estoy muy contento con la vuelta a las prácticas, la verdad que pasó mucho tiempo y teníamos muchas ganas de retornar, de compartir con los compañeros. Obvio que estamos limitados todavía por los protocolos, pero tener ese día a día para el jugador de fútbol es necesario", expresó.

Y continuó: "Nunca habíamos estado en medio de algo que nos tuviera tanto tiempo sin fútbol, así que la verdad que contento de volver a la normalidad de a poco y esperando que todo esto pase para jugar los partidos y volver al ruedo definitivamente".

Huracán es uno de los clubes que buscará quedarse con uno de los ascensos a la Primera Nacional: "El mensaje de Martín (Astudillo) es claro, sabemos para lo que se preparó Huracán, estamos muy compenetrados con el objetivo y si bien se fueron algunos jugadores importantes, también han llegado otros de jerarquía. Esperemos formar un gran grupo principalmente y que podamos encontrar el equipo que nos lleve a lograr lo que tanto queremos".

El Federal A todavía no definió su formato de definición y Giusepponi opinó: "Me gustan mucho los playoff. Si bien todavía no se sabe cómo va a ser el desenlace, nos estamos preparando de la mejor manera para estar a la altura de un torneo muy aguerrido, donde nadie te va a regalar nada, todos van a ir por todo y si bien va a ser corto, es una oportunidad para lograr el objetivo del club".

Por último, el defensor se refirió a Huracán en lo institucional: "Es un club que viene hace bastante tiempo haciendo las cosas bien, está ordenado y eso al jugador le da tranquilidad. Solamente tenés que pensar en lo deportivo, en el día a día, en entrenarse y superarse para llegar al domingo y cumplir el objetivo de esa semana".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas