Federal A | Huracán Las Heras

Rescató un gran punto

El Globo jugó en inferioridad numérica durante casi todo el complemento y perdía por 1-0, sin embargo logró empatarlo sobre el final y rescató una unidad de oro en La Pampa.

Publicada: 08/03/2020 22:12:57

Lecturas: 545

Este domingo, el elenco de Las Heras y Ferro de General Pico no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. Daian García anotó para la visita, que sufrió las expulsiones de Fernando Cámara y Nicolás Inostroza.

Los dirigidos por Martín Astudillo afrontaron un duro encuentro frente al Verde pampeano. La contienda, que en la previa se sabía que sería complicada, se hizo más todavía por varias incidencias en contra que tuvieron los mendocinos.

A los 42´ del primer tiempo Santiago Auteri abrió el marcador para los locales y así se fueron al descanso. En el inicio del complemento,a los 8´, se fue expulsado Cámara en la visita.

Cuando quedaba un cuarto de hora otro que vio la roja para los del Pulpo Astudillo fue Inostroza. La historia parecía que tendría un triste final para el Globo, pero Daian García, en tiempo de adición, puso el 1-1 final.

Con este punto Huracán llegó a 34 y continúa como único escolta de Villa Mitre y Deportivo Maipú, que suman 38. Cosechó su quinto empate al hilo y en la próxima fecha recibirá a Sportivo Peñarol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas