Federal A | Huracán Las Heras

“No se nos dieron los resultados por errores propios”

Luis Daher, volante de Huracán Las Heras, habló con Solo Ascenso luego del empate frente a Independiente de Chivilcoy, que dejó al equipo mendocino sin chances de clasificar.

Publicada: 13/10/2021 11:10:36

Lecturas: 611

El último fin de semana, Huracán Las Heras pudo sumar en una cancha complicada y frente a un rival que es protagonista del grupo como Independiente de Chivilcoy. A pesar de eso, ya no tiene chances matemáticas de meterse en el Reducido por el segundo ascenso.

Luis Daher, luego del encuentro, comentó: “Mi análisis del último partido es positivo porque sumamos de visitante, algo que nos costó en todo el torneo. El resultado estuvo bien, porque cuando intentamos jugar lastimamos a independiente. Si bien ellos fueron más protagonistas, nosotros con nuestras armas, nos llevamos un empate que nos hizo volver a sumar”.

En una charla con Solo Ascenso el mediocampista analizó la temporada del Globo y dijo: “No se nos dieron los resultados por errores propios. En esta categoría los equipos juegan a esperar el error del rival y después resguardarse un poco. A nosotros siempre nos lastiman primero y nunca pudimos corregir eso. Más allá que la actitud y el sacrifico siempre estuvieron, se nos hacía difícil dar vuelta un resultado o sostenerlo cuando empezábamos ganando”.

De su rendimiento, Daher mencionó: “En lo personal me siento muy bien, tanto desde lo físico como lo técnico. Sumé todos los partidos este torneo y eso me dio la confianza de sentirme óptimo”.

Por último, expresó que a pesar de ya no tener chances de clasificar al Reducido “siempre somos competitivos contra cualquier rival. Nos quedan tres partidos para seguir sumando y terminar lo más arriba posible. Por más que estemos afuera siempre hay algo por jugar”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas